Teléfono: +5724892
Síganos:

Para Comercial Motobombas

Lo importante es satisfacer una necesidad

Para Comercial Motobombas lo importante no es vender un producto, es satisfacer una necesidad

Y crear con usted una relación que va mas alla del momento de la compra y que perdura luego de la instalación de nuestros productos. Con la más alta variedad de referencias de repuestos en inventario garantizamos la rapida solución a cualquier eventualidad que se pueda presentar. Un servicio técnico altamente calificado que ofrece total tranquilidad y confiabilidad.

COMERCIAL MOTOBOMBAS Y CIA LTDA

Es una empresa especializada en sistemas de bombeo autorizados para distribuir productos de importación de las marcas FRANKLIN ELECTRIC , MANN PUMPS, KOOLL IMPORTACIONES S.A, HUSQVARNA, BRIGGS & STRATTON, INACOPLES E.U, HELBERT, PEDROLLO THE SPRING OF LIFE, LUISE WATER ENGINEERING, VALSI ; Nacionales HIDROMAC, BARNES DE COLOMBIA S.A, IHM S.A, E.M COMPAÑIA LTDA, para diferentes aplicaciones y en especial para pozos profundos, con más de 40 años de existencia en el mercado colombiano.

COMERCIAL MOTOBOMBAS Y CIA LTDA

Está dedicada a la comercialización, ingeniería de proyectos que involucran el trasiego de fluidos (agua, crudo, químicos, lodos, alimentos, etc.). Ofrecemos bombas centrifugas, pistón, neumáticas, dosificadoras, sumergibles aguas negras, para pozo profundo, termoplásticas.


Nuestras Marcas



Para poder ofrecerle un mejor servicio

Por favor contáctenos y de la manera más específica posible atenderemos sus inquietudes.

© Copyright 2009-2016 Marothz Company MCZ www.marothz.com