Teléfono: +5724888
Síganos:

Satisfaciendo nuestros clientes

En el manejo de fluidos

Quiénes Somos

Reciban un cordial saludo de Comercial Motobombas y Cia Ltda. Agradeciendo al mismo tiempo la atención y confiabilidad en nuestra empresa.

Al ingresa a nuestro sitio web, usted podrá encontrar un breve informe del servicio que presta Comercial Motobombas y Cia Ltda. Y satisfacer todas las necesidades, ofreciéndoles un servicio integral y así fortalecer relaciones que beneficien el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa. Esperamos que esta información sea de gran interés para usted. Estamos siempre a disposición para solucionarle cualquier inquietud o prestarles el mejor de nuestros servicios.

Brindar un buen servicio, ofrecer una excelente actitud, mantener la calidad, la atención, la estabilidad de trabajo para sus empleados e ir mas allá de nuestros propios límites, orientados a la satisfacción plena de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad.

La visión de COMERCIAL MOTOBOMBAS CIA LTDA es consolidarse como una empresa competitiva, cuyos productos, servicios y organización la constituyan como una entidad de referencia a nivel departamental y nacional proporcionando soluciones efectivas a nuestros clientes basados en la experiencia y desarrollo empresarial.

Se utilizan en la extracción, conducción y elevación de aguas. Sus aplicaciones más comunes son el manejo de agua potable, aguas lluvias y aguas negras, des inundaciones, procesamientos de granos, suministro de agua a presión en edificios, lavado de carros, maquinaria y establos, aumento de presión en tuberías de suministro, extinción de incendios, riego por aspersión, minería, recirculación de aguas en piscina y torres de enfriamiento, planta de tratamiento de agua, drenajes y construcción en general.

© Copyright 2018 Marothz Company MCZ www.marothzcompany.com